Actualidad

"The favourite", nueva entrega del ciclo de cine en versión original

Este sábado, a las 22.15h, en la Sala B del Cine Victoria de Monzón, se proyectará una película inglesa en versión original subtitulada en español

Continúa en Monzón el ciclo de películas en versión original subtituladas en español (VOSE) patrocinado por la Concejalía de Educación. La próxima cita llega este sábado, 23 de febrero, con la película inglesa “The Favourite”, dirigida por Yorgos Lanthimos. Se proyectará a las 22.15h, en la Sala B del Cine Victoria.

El precio de la entrada es dos euros menos del precio habitual, que el Ayuntamiento aporta a Circuit Urgellenc en colaboración, además de los descuentos establecidos para estudiantes u otros conceptos. Se trata de un programa recomendado por la Escuela Oficial de Idiomas y los centros educativos de la ciudad.

"The Favourite"
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00