Actualidad
infantil

Titiriteros de Binéfar unen música y poesía en “Chorpatélicos”

Dentro de la agenda cultural, la actuación será el domingo a las 12 horas en el Teatro Victoria

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Monzón propone a los más pequeños un domingo de teatro infantil de la mano de Titiriteros de Binéfar, que presentarán su espectáculo poético-musical “Chorpatélicos”. Poesías recitadas y cantadas y títeres de diversas técnicas en el teatro Victoria a las 12h.

Jugando con poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, los hermanos Rincón, María Elena Walsh o Vainica Doble, la galardonada compañía acerca a los niños textos que pueden parecer no aptos para ellos pero que contienen claves que les son muy cercanas. Federico García Lorca les dijo a unos niños que jugaban divertidos: ¡Qué chorpatélicos sois!

Con este espectáculo pensado para niños a partir de tres años, Eva Paricio y Pablo Borderías consiguen entretener, divertir y enseñar al público infantil una parte de la obra de algunos de nuestros mejores poetas.

Las entradas, con un precio de 3 euros, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. También se puede acceder con el bono cultural para siete actuaciones, cuyo coste es de 14 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00