cultura

Todo listo para la gala solidaria de Autismo Huesca y Roberto Ciria con todas las anticipadas agotadas

La gala, a favor de Autismo Huesca, tendrá lugar este sábado 7 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Santiago Arnillas, Ramón Lasaosa y Roberto Ciria, en la presentación de "Jota con aire de TEA"
Santiago Arnillas, Ramón Lasaosa y Roberto Ciria, en la presentación de "Jota con aire de TEA"

"Jota con aire de TEA" arranca este sábado 7 de marzo con todas las entradas anticipadas agotadas. El jotero Roberto Ciria es quien dirige y pone voz a este concierto que tiene como objetivo dar visibilidad a personas del Transtorno del Espectro Autismo, así como recaudar fondos para su asociación en Huesca. El presidente de Autismo Huesca, Santiago Arnillas, se emocionaba al explicar el motivo de este encuentro.

Santiago Arnillas, presidente Autismo Huesca
ARNILLAS 1 GALA 04

La presentación la realizará Mercedes Budiós junto a voluntarios de Autismo Huesca. La parte musical la dirigirá Fernando Casaus y Roberto Ciria será acompañado por miembros de la Compañía Osca, de Santa Leticia de Ayerbe, Elenco de Huesca, algunas figuras reconocidas de la jota aragonesa, como Óscar Badías; y algunas jóvenes promesas del folclore aragonés.

Roberto Ciria, jotero
CIRIA 1 GALA 04

Aunque las entradas anticipadas están agotadas, hay reservadas 40 butacas que se venderán en taquilla por 12€ una hora antes de comenzar el espectáculo. También se ha habilitado una "fila 0" para los que no puedan asistir pero quieran colaborar con Autismo Huesca. La cantidad donada al siguiente número de cuenta: 2085 2067 0903 3060 7279, se destinará a programas que lleve a cabo Autismo Huesca.

Comentarios