Actualidad
cultura 

Tori Sparks actúa en las Noches en el Patio de Monzón

La cantautora estadounidense está  afincada en Barcelona desde hace una década 

Con su banda al completo y un amplio repertorio que mezcla rock, blues, country y flamenco, este jueves llega al ciclo Noches en el Patio Tori Sparks. Un potente concierto gratuito organizado por la Concejalía de Cultura para el que ya están casi la mitad de las invitaciones reservadas.

La cantautora estadounidense afincada en Barcelona desde hace una década se subirá al escenario del patio del colegio Joaquín Costa a las 22 horas para ofrecer un atractivo show que desde el primer momento atrapa al público con su chorro de voz, su sentido del humor y su talento para la improvisación en directo.

Con alrededor de 200 conciertos anuales ofrecidos en 20 países y 8 discos publicados bajo su propio sello discográfico, Glass Mountain Records, Sparks ha formado parte del cartel de presitgiosos festivales como el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), el Voll-Damm Festival Internacional y el Festival GREC (España) o Su La Testa (Italia). Su último lanzamiento fue el single y videoclip “The man who sold the world”, grabado durante la cuarentena, y ya prepara un nuevo disco que verá la luz, previsiblemente, en 2022.

Nombrada una de las cinco voces femeninas más importantes de España por la revista de rock “Popular” (2018) y Artista de Rock del Año por la revista “No Solo Cine” (2019), su voz se puede escuchar en diversos anuncios publicitarios y en la banda sonora de las series “Mentes Criminales”, “Félix” y “Sky Rojo”, entre otros.

Las invitaciones deben reservarse con antelación en el portal www.monzon.es o recogerse en el SAC. Las que no se hayan utilizado, estarán a disposición de los espectadores en el propio colegio una hora antes del inicio del concierto.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00