Actualidad
cultura

Trobada Muebles acoge la exposición de muebles "Restaura con corazón"

"Restaura con corazón" es una exposición de muebles que organiza Cáritas Diocesana de Huesca, hasta el 9 de julio en la Tienda Trobada Muebles. Se trata de series únicas y limitadas de mobiliario de hogar, elaborado por las personas que participan en los talleres de Carpintería y de Restauración de Mobiliario del proyecto de Formación para el Empleo.

Íñigo Aramendi, responsable del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Huesca.
ARAMENDI 1 TRABAJO 05
Aramendi, tambiñen hablaba del proyecto de sillas limitadas 
CORTE ARAMENDI 2 TRABAJO 05

Esta iniciativa, que ha sido impulsada por el proyecto de Formación para el empleo de Cáritas Huesca, es posible gracias al trabajo y esfuerzo de todas las personas que participan en los talleres y al apoyo de dos colaboradores. Por un lado, Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, que ha facilitado el establecimiento de la tienda de muebles que gestiona para poner a la venta el mobiliario restaurado y por otra parte, la colaboración con la carpintería Castellar, quien proporciona una persona profesional para impartir la formación técnica.

Formación para el empleo

Formación para el Empleo es uno de los proyectos que integran el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Huesca. Su objetivo es mejorar la empleabilidad y las oportunidades de acceso al empleo de las personas participantes a través de la formación, la orientación, el acompañamiento y la inserción sociolaboral. Para ello, se organizan diferentes formaciones en las que se desarrolla una actividad técnica, que se complementa con formación transversal. Esta última abarca cuestiones sociolaborales como las habilidades sociales, prevención de riesgos laborales, igualdad y género, derechos laborales y sensibilización ecológica, entre otros temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00