cultura 

"Tutudo": teatro con títeres, magia y música para toda la familia en Monzón

Espectáculo de Callejeatro que tendrá lugar este domingo, a las 12h, en el Teatro Victoria

Tutudo
Tutudo

En el marco de la programación organizada por la Concejalía de Cultura de Monzón, y coincidiendo con el Día Mundial de las Bibliotecas, este domingo, tendrá lugar “Tutudo”, espectáculo de teatro con manipulación de títeres y objetos con elementos de magia y música en directo puesto en escena por Callejeatro. La cita, a las 12h, en el Teatro Victoria.

Se trata de un espectáculo familiar recomendado a partir de 3 años. Entradas a la venta en el SAC, en la Casa de la Cultura y en la web municipal (www.monzon.es) por 3 euros. Bono infantil: 14€ (7 entradas)

Sinopsis:
Todo sucede en un centro de protección de huevos cualquiera. Simón cuida, educa, alienta, protege a un grupo de huevos muy diversos que representan distintas miradas. Cada uno con un pasado bien distinto, con un presente compartido y con un futuro más bien incierto.

“Tutudo” es una historia de vida. Una historia de lucha por la vida, de superación de la adversidad. En “Tutudo” se habla de valores, de lucha, de resiliencia. De amor a la vida.