Actualidad
SOLIDARIZARTE

Último día del mercado de arte solidario de Sabiñánigo

Con la participación desinteresada de 58 artistas que han donado 187 obras para su venta y recaudar fondos para las necesidades de los refugiados

Este sábado es el último día de la segunda edición de “ SolidarizArte”, el mercado de arte solidario, organizado por la “Plataforma ciudadana pro-refugiados Alto Aragón”. En esta edición se ha contado con la participación desinteresada de 58 artistas que han donado 187 obras para su venta, con un precio por debajo de su tasación en ferias y mercado, con el objetivo de recaudar fondos para atender algunas de las muchas y urgentes necesidades de las personas refugiadas, que con la llegada del invierno se agravan por las condiciones climatologías.

Esta acción se inició el jueves en los locales del Club parroquial de Cristo Rey en Sabiñánigo, en horario de mañana de 11,30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Se ofrece la oportunidad de que todas aquellas personas que lo deseen, tengan acceso a piezas originales y novedosas, que van desde dibujo, pintura, acuarela, grabado, caligrafía, ilustración, fotografía, esculturas, hierro forjado o cerámicas de artistas consagrados y noveles. El primer día todas las obras se vendían a 30 euros, el segundo a 25 euros y este tercero a 15 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00