Actualidad
CULTURA 

Últimos días para participar en el concurso de fotografía científica de la UNED de Barbastro

El tema es “El virus que nos cambió la vida”

La UNED de Barbastro en colaboración con la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro organiza la 10ª edición del Concurso de Fotografía “Tu visión de la ciencia” que este año tiene como lema “El virus que nos cambió la vida”. Las imágenes se pueden enviar hasta este domingo.

El tema de este año, El virus que nos cambió la vida, hace referencia a cualquier aspecto que refleje las diversas circunstancias vividas durante el año 2020 a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus (COVID -19); el confinamiento domiciliario,  los cambios de hábitos, las relaciones laborales o personales, el impacto social y medioambiental, los centros sanitarios, la  investigación científica o cualquier otro elemento que guarde relación con el tema. Podrán participar todos los autores que lo deseen de forma individual,  con un máximo de 2 obras, estableciéndose dos categorías: 1ª abierta 2ª alumnos/as de 3er ciclo de primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional (menores de 18 años).

PREMIOS

Para el ganador/a de la 1ª categoría se establece un premio de 500 euros. Para el ganador/a de la 2ª categoría se establece un premio de un vale de 200 euros en material escolar, deportivo o fotográfico. 

Una selección de las fotografías admitidas formará parte de una exposición a realizar en la Sala de Exposiciones del Centro de la UNED de Barbastro y en las salas de otras instituciones que lo soliciten a lo largo de 2021. 

Exposiciones: FOTCIENCIA 17  y  TU VISIÓN DE LA CIENCIA.

Hasta este sábado se pueden ver ambas exposiciones, en las salas de la UNED Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00