Actualidad
carnaval 

Un Carnaval de cine en Barbastro

Participar en el Carnaval virtual se premiará con entradas de cine gratuitas

La fiesta de carnaval este año en Barbastro tendrá un premio de película. El concurso de disfraces propuesto desde el Área de Fiestas premiará al mejor disfraz individual, en pareja o en grupo con entradas de cine gratis y lotes de material escolar en las secciones de adulto e infantil. La propuesta se desarrollará a través de las redes sociales del propio Ayuntamiento y para participar hay que preparar un buen disfraz y compartirlo en Facebook o Instagram con el hashtag #carnavalbarbastro.

Pilar Abad es la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro. ENTRA CORTE ABAD CARNAVAL 2021

Todos los participantes podrán compartir sus fotos hasta el 14 de febrero y todos ellos tendrán premio. Los más pequeños recibirán una entrada de cine para asistir a la proyección de la película infantil “Mi vecino Totoro”. Aquellos que consigan más “me gusta” recibirán un lote escolar valorado en 60 euros en la categoría individual-parejas y 125 en material escolar en la categoría grupal.

Por su parte en el disfraz adulto, todos los que participen recibirán una entrada para la película “Lupin III: The First”. En el caso de conseguir el primer premio en categoría individual se premiará con un bono para dos personas para asistir a 8 películas. Y en grupos se regalarán cuatro bonos para asistir a 8 películas hasta el 30 de junio.

Actividades previas

Los días previos a la celebración de carnaval (5, 6 y 7 de febrero) se llevarán a cabo dos talleres que se podrán seguir a través de la televisión local y del canal de Youtube del Ayuntamiento. El primero con el nombre Video/tutorial “Maquilla-T este carnaval” a cargo de la compañía "La Maleta Viajera". Los participantes podrán escoger entre maquillarse de elfo, princesa fantasía, joker o calavero mexicana.

Por su parte la compañía “Tris-Tras” propone realizar un disfraz de carnaval a través de su video/tutorial de hombre y mujer invisible. Se confeccionará un disfraz divertido y original con materiales tan sencillos como una camiseta de manga larga, alambre, gafas y una gorra, sombrero o peluca.

Actuaciones con aforo reducido

Los Artistas del gremio harán todo lo posible para que los asistentes a su espectáculo, “El amor es hoy, no mañana” no paren de mover el esqueleto a partir de las 18.00 horas el 13 de febrero en el Auditorio del Centro de Congresos con aforo reducido. El 14 de febrero será el día de los más pequeños con el espectáculo musical infantil “El Maravilloso Mundo de Drilo” de la Pandilla de Drilo a las 17.00 horas. Las entradas a ambos espectáculos se pueden adquirir a través de la página web entradas.barbastro.org.

Pilar Abad es la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro. ENTRA CORTE ABAD CARNAVAL 2021 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00