Actualidad
literatura

Un encuentro literario con Alejandro Palomas en el retorno de los grupos de lectura

El lunes 28 de septiembre en la Casa de la Cultura, abierto al público general pero con invitación

Tras el parón al que obligó la pandemia del coronavirus, el próximo lunes 28 de septiembre los grupos de lectura municipales retoman su actividad y lo hacen en una sesión especial en la que mantendrán un encuentro con el escritor Alejandro Palomas, Premio Nadal 2018 por “Un amor”. Esta charla está abierta al público general pero es necesaria invitación.

La Concejalía de Educación vuelve a organizar esta actividad estable que cuenta con una treintena de asistentes que se reúnen una vez al mes en la biblioteca municipal. Este primer encuentro se traslada al salón de actos de la Casa de la Cultura, donde el autor barcelonés charlará con los lectores a partir de las 19.30 horas. Las invitaciones, que serán muy escasas ya que el aforo es reducido con el fin de mantener las distancias de seguridad, pueden solicitarse a partir del jueves 24 en el portal www.monzon.es y en la Casa de la Cultura. Solo podrán reservarse un máximo de dos por persona.

Licenciado en Filología Inglesa y Master in Poetics por el New College de San Francisco, Alejandro Palomas ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la traducción de importantes autores. Entre sus obras premiadas destaca “Un amor”, Premio Nadal 2018, y “Un hijo”, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016, además de “El alma del mundo”, que fue finalista del Premio Primavera 2011. También ha publicado, entre otras novelas, “El tiempo del corazón”, “El secreto de los Hoffman” y “Una madre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00