Actualidad
BENASQUE

‘Una mirada desde el valle’, nueva exposición en el Palacio de los Condes de la Ribagorza

La exposición de Jesús Bernat Cardona se puede visitar hasta el 2 de mayo en el patio del edificio renacentista

El patio del Palacio de los Condes de la Ribagorza acoge, hasta el 2 de mayo la exposición de pintura ‘Una mirada desde el valle’ de Jesús Bernat Cardona, vecino de Cerler que ofrece una pequeña muestra de su trabajo en diferentes técnicas y formatos.

Aunque, en otras ocasiones, ya ha expuesto sus tallas y esculturas en Benasque, esta es la primera vez que Jesús Bernat expone sus cuadros, lo cual le hace mucha ilusión, y, especialmente, poder hacerlo en el patio del Palacio, un lugar muy espacioso y con una luz natural que hace que sus pinturas todavía luzcan más. De hecho, espera poder finalizar antes del 2 de mayo, un cuadro de 2x1, con la Tuca Blanca de Paderna para poder exponerlo.

Jesús Bernat 1

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este pasado invierno pintó 45 cuadros para un libro sobre el Pirineo que todavía no se ha publicado.

Bernat alterna su trabajo en la nieve con su faceta de artista, escultor y pintor, que le obliga a moverse bastante para poder dar a conocer su obra fuera del valle.

Jesús Bernat 2

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta exposición espera animar a otros artistas que haya en el valle a crear, dibujar o pintar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00