Actualidad
SABIÑÁNIGO

Una obra infantil reinicia la actividad en el Auditorio La Colina

 En un mes que se realizará “Sabiñánigo Contemporáneo y actos en el Día de la Biblioteca, teatro, cine club y danza

Este viernes Menudo Teatro con la obra “La Granja: ¿Somos amigos?” interpretado por la compañía Búho Teatro, reanuda la actividad del Auditorio La Colina, en Sabiñánigo, que se suspendió en Marzo con el inicio del confinamiento por la Covid-19 y que en este verano se ha preparado para adaptarse a la normativa sanitaria.

En un mes que su apartado cultural va a contar entre otras actividades con el ciclo “Sabiñánigo Contemporáneo” en el Molino Periel , que el día 8 ofrecerá la charla titulada, “La fotografía como documento” a cargo del historiador Ramón Lasaosa y el día 15 será “Historias de la pandemia “por Álvaro Calvo. A estas conferencias se unen el día 16, en el Auditorio La Colina el espectáculo de teatro y danza, “Burbujas de papel” interpretado por la compañía Múcab Dans y el día 7 en la Sala Municipal de Arte la exposición “Imágenes de una primavera diferente”, promovida desde el propio Ayuntamiento serrablés.

Los actos del Día de la Biblioteca comenzaran el día 21 con una exposición en la propia biblioteca, con el título, “El placer de leer”, que ha sido cedida por la Biblioteca Municipal Torrente Ballester de Salamanca y otra de novedades para el público infantil.

En el auditorio La Colina el día 23, se ofrecerá la obra de teatro “Sin pena y con gloria” de Producciones Viridiana, el día 24 en el Hall del auditorio cuentos familiares, “¡Un, dos, tres, BU!” interpretado por Lü de Lürdes y el día 30 la obra “Los crímenes de la calle Morgue” interpretado por la compañía Teatro del Temple.

El Día de la Biblioteca también contará con actividad en el Molino Periel que ofrecerá el día 29, el cuentacuentos, “Imágenes de una primavera diferente”, por Rubén Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00