Actualidad
cultura 

Varias actuaciones del SoNna cuelgan el cartel de no hay entradas en horas

Ya no hay entradas para el homenaje a Pau Donés o Marlango. Para Amarál y Rozalén están a punto de agotarse 

La expectación que ha generado esta edición del SoNna ha sido máxima y muestra de ello ha sido que en pocas horas se han agotado las entradas para varios espectáculos como Marlango en Sabayés, para el 18 de agosto; el homenaje a Pau Donés en Montanuy , para el 24 de julio o el de Dom La Nena en La Carrasca de Lecina, para el 7 de agosto. Para otras citas como Amarál o Rozalén las entradas están prácticamente agotadas.

Maribel De Pablo, Diputada provincial

CORTE DE PABLO 1 ENTRADAS 07

Maribel De Pablo, Diputada provincial

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la Diputación se quería agradecer la gran respuesta del público que no ha tardado ni 24 horas en solicitar 5.121 entradas o reservas para esta edición que por desgracia sigue marcada por las limitaciones de aforo. La ganas de conseguir alguna entrada ha sido tal que incluso se ha colapsado la web de venta que tiene la institución provincial.

Otros espectáculos como el de La Fura dels Baus, TéCanela, Travis Birds o Duotone tan solo les queda un 10% del aforo permitido por lo que se espera que en las próximas horas se cuelgue el cartel del completo.

Aunque SoNna mantiene la vocación de festival gratuito, la institución ha establecido un precio simbólico para el usuario con el fin de evitar adquisiciones indiscriminadas y que posteriormente queden asientos vacíos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00