teatro

Venta anticipada de entradas para “Los miserables”


Se trata de una obra conjunta de Rebulizio, Trotamundos y Coral Montisonense que se pondrá en escena el 25 de mayo, viernes, en el Victoria

Los Miserables
Los Miserables

Ya están a la venta las entradas para la representación teatral de “Los miserables”, obra en la que participan el grupo Rebulizio del colegio salesiano “Domingo Savio”, la compañía Trotamundos Teatro y la Coral Montisonense. La adaptación musical la firma Carlos Loncán.

La obra se representará en el Teatro Victoria el 25 de mayo, viernes, en doble sesión: a las 19.00h y a las 22.00h.

Las entradas tienen un coste de 6 euros. Venta anticipada en el SAC y la Casa de la Cultura. Para la sesión de las siete hay menos entradas disponibles porque se ha reservado un cupo para los alumnos del colegio salesiano y el IES “Mor de Fuentes”.

LOS MISERABLES
Los miserables es considerada una de las grandes novelas del romanticismo francés del siglo XIX. Jean Valjean, un exconvicto al que encerraron durante veinte años por robar un pedazo de pan, se convierte en un hombre ejemplar que lucha contra la miseria y la injusticia y que empeña su vida en cuidar a la hija de una mujer que ha debido prostituirse para salvar a la niña. Al mismo tiempo, debe eludir al comisario Javert, un policía inflexible que lo persigue convencido de que tiene cuentas pendientes con la justicia.

El enfrentamiento entre ambos se produce durante las revueltas de 1832 en París, donde un grupo de jóvenes idealistas planta cara al ejército en defensa de la libertad. Y, entre todo ello, historias de amor, de sacrificio, de redención, de amistad,….Todo tiene cabida en la más extensa y famosa obra de Víctor Hugo. La obra se canta en directo. 

Comentarios