Actualidad
SOMONTANO

Veranearte 2020 arranca a medio gas pero con todas las garantías sanitarias

El ciclo cultural arrancaba esta semana y se prolongará hasta el mes de agosto

El ciclo Veranearte 2020 arrancaba en Barbastro tímidamente y con todas las cautelas por parte del Ayuntamiento como organizador. Esta semana echaban a andar las primeras actividades con un aforo del 50% como ya habían previsto las concejalías de Cultura y festejos que son las encargadas de este ciclo.

A medio gas ha arrancado esta propuesta cultural que se lleva a cabo con todas las medidas sanitarias, con aforos muy controlados, con una identificación de todas aquellas personas que acuden tanto al recinto del Centro de Congresos como a la plaza Julieta, siendo necesaria la retirada de entradas nominales para acceder a ambos recintos, siempre con mascarilla y sin poder abandonar la butaca a lo largo de toda la función.

ENTRA CORTE BLANCA GALINDO MEDIDAS VERANEARTE

La concejal de Cultura, Blanca Galindo, destaca la buena disposición de los barbastrenses a la hora de participar en estas actividades tomando todas las medidas de protección necesarias. Galindo apunta a la baja participación que se está recogiendo por el momento, un hecho que podría revertirse conforme se vaya ganando en confianza y bajen las cifras de rebrotes en la ciudad.

Por ello Galindo llama a la responsabilidad individual de los barbastrenses para conseguir que esta situación se revierta lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00