Actualidad
libros

VI Feria del libro y del cómic de Villanúa

Un año más el 21 de agosto, Villanúa y su biblioteca celebran la FERIA del LIBRO y DEL CÓMIC. Este año, las circunstancias vuelven a obligarnos a adaptar el programa al Covid-19 y a las normas de seguridad establecidas, por lo que las actividades serán al aire libre. Las infantiles se desarrollarán en la plaza Panadería y las destinas a adultos, en la plaza Abadía (plazoleta de la "Casa del Cura").

Así, el programa infantil comenzará a las 12.00 h, con la presentación del último TEBEO de PIÑA, con el Hombre Picaraza. Continuará por la tarde, a las 18.00 h., con la presentación de "Un mundo sin libros", con Mariela Cisneros. Estaba prevista la presentación de los cuentos del ilustrador jacetano, SAÚL IRIGARAY, "SILVAN" y "L´HOMBRE L'ONSET", pero un imprevisto de última hora impide al autor acudir a la feria este año. El programa infantil finalizará a las 19.00 h. con la presentación de "SECRETOS EN EL ASCENSOR" de SANDRA ARAGUÁS. En cada uno de estas actividades estará su autor, para acercarnos de primera mano los cuentos y toda su experiencia.

El programa de adultos comenzará a las 12.00 h. con la presentación de "RING OF FIERE", de ALFREDO BENEDÍ. Ya por la tarde, 18.00 h., será el turno de CLARA FUERTES y su obra "ME ENAMORÓ UNA LÁGRIMA". El cierre, 19.00 h., correrá a cargo de LUIS FERRUZ, y "MISTERIOS Y MAGIA DE ARUEJ".

Además, la Feria contará con la participación del autor de cómic YAKO que estará todo el día creando un cómic gigante en vivo. También habrá espacio para la música en directo. IN DUO, actuarán a partir de las 13.00 h., en los Jardines de las Escuelas. Y se recupera el concierto de CARMEN MELENDO, "ELLAS QUE NOS HICIERON SOÑAR", que estaba previsto para el mes de julio, pero la meteorología obligó a cancelarlo.

El recital, financiado con cargo a los créditos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, se realizará a partir de las 19.30 h., también en los Jardines de las Escuelas. Para asistir a ambos conciertos es necesario inscribirse previamente: bibliotecavillanua@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00