Actualidad
cultura

Víctor Ibáñez presenta un recorrido por la Huesca de los 80

La exposición "Lo que el tiempo se llevó: Huesca años 80" se puede visitar en el centro cultural Manuel Benito Moliner

El fotógrafo oscense, Víctor Ibáñez, inaugura la exposición “Lo que el tiempo se llevó: Huesca años 80”, en la que refleja los cambios que ha experimentado en las últimas décadas. Con esta muestra cierra la trilogía cuyo tema principal es la ciudad de Huesca.

La exposición, que empieza este viernes 6 de julio, consta de 100 fotografías seleccionadas de entre 350.000 negativos de la época en la que Ibáñez estuvo trabajando en la prensa. Algunas de las imágenes descartadas se proyectan en bucle en la pared de la misma sala de exposiciones.

El tema de la exhibición muestra un antes y un después en la distribución del plano urbano oscense. Calles colapsadas por el tráfico, pasos a nivel en las arterias de entrada a la ciudad o nuevas aperturas de calles antes edificadas son algunos de los cambios que recoge la muestra.

Los últimos tres martes de julio se realizarán vistas guiadas a las 8 de la tarde, en las que el propio fotógrafo estará presente para explicar cualquier duda de los visitantes. Se trata de la quinta exposición de Ibáñez, con la que pretende tener el mismo éxito que con la anterior, a la que asistieron 5400 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00