Actualidad
verano

Villanúa programa un verano con 35 días de actividad

El Ayuntamiento de Villanúa ha programado un año más un verano lleno de eventos culturales y deportivos. En julio y agosto hay 35 días de actividad. Por otro lado más de 3.000 niños van a participar en los campus deportivos de Villanúa. Mientras la localidad tiene una nueva imagen con la denominación Villanúa ON, donde se quiere poner en valor un municipio activo.

Luis Terren alcalde de Villanúa ha manifestado que se consolidan las actividades de años anteriores. Para este mes de julio se realizará una nueva edición del festival de circo Jacetania Circus o el festival de música callejera, donde habrá más de 100 actuaciones en las calles del pueblo.

En el mes de agosto destaca el mercado de arte y artesanía o la semana de las Güixas. A todo esto hay que añadir el gastro espacio, con nuevas actividades, y los eventos deportivos como la 2 KV a Collarada o la carrera de la Fuente del Paco.

Por lado se ha querido unir todas las actividades y eventos en una nueva imagen de Turismo Villanua, que se denomina Villanúa ON,. Con esta nueva imagen se quiere demostrar que Villanúa está en marcha y muy activo

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00