Actualidad
cultura

Visiona organiza talleres de escritura creativa en 27 bibliotecas de la provincia

Las bibliotecas municipales del Alto Aragón van a albergar talleres de escritura creativa impartidos por la Fundación Escritura(s) donde los usuarios de estos centros en municipios de toda la provincia adquirirán destrezas, claves y conocimientos para iniciarse o mejorar su habilidad a la hora de crear mediante la palabra escrita de la mano de los escritores aragoneses Angélica Morales y Miguel Ángel Ortiz. Se trata de una iniciativa de la Diputación Provincial de Huesca  en el marco del programa de la imagen Visiona.

Durante el mes de febrero: el día 7, en Aínsa y en la biblioteca pública municipal Antonio Durán Gudiol en Huesca capital; el día 13, en Hoz y Costeán; el día 14, en Jaca; el día 18, en la biblioteca pública municipal Pascual Berniz en Ballobar; el 20, en Hecho; el 21, en la biblioteca municipal Pedro Saputo en Almudévar y en Esplús; el 24, en Binéfar; el 26, en La Fueva y el 28, en Lanaja.

Por último, durante el mes de marzo se realizarán en las siguientes fechas y ubicaciones: el día 3, en la biblioteca municipal Palacio de Montcada en Fraga; el día 4, en Estadilla; el 6, en Robres; el 9, en Albelda; el 12, en Binaced- Valcarca; el 13, en Benasque y en la biblioteca pública municipal Luis Pérez Gella en Ayerbe; el 14, en Villanúa; el 16 de marzo en Peralta de Alcofea Biblioteca Pública Municipal Hnos. Naval-Cavero; el 19, en la biblioteca pública municipal Ramón J. Sender en Monzón; el 20, en la biblioteca Hermanos Argensola de Barbastro y en la biblioteca de Fonz y el día 27, en Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00