Actualidad
turismo

Visitas al castillo de Monzón ambientadas en la Baja Edad Media durante la Semana Santa

Se podrán realizar  desde el día 1  al 4 de abril

La fortaleza de Monzón vuelve a ambientarse para recrear uno de los períodos de su historia, en esta ocasión, la Baja Edad Media durante la Semana Santa del 1 al 4 de abril en horario ampliado del castillo.

Jesús Guerrero, concejal de Promoción Exterior, anima a visitar el castillo durante estas fechas con todas las medidas sanitarias vigente y con aforos limitados. Se trata de seguir promocionando la fortaleza y el turismo interior durante estos días  festivos.

Guerrero

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Semana Guerrero

La ambientación será a cargo de un grupo de recreacionistas de Hp Lab. Su gerente, Darío Español, señalaba que no se van a realizar pases a horas determinadas, sino que estarán toda la jornada en distintos rincones y con la distancia suficiente para evitar aglomeraciones.

semana español

La época que se recreará será la Baja Edad Media, es decir, siglo XIV. El castillo a lo largo del año suele acoger distintas recreaciones históricas, al objeto de atraer a un mayor número de visitantes.

Español

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las visitas presenciales, hay que añadir las virtuales a través de www.visitavirtualmonzon.com donde se puede interactuar durante la misma con otros personajes con un avatar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00