Actualidad
cultura 

Vuelve a Monzón el cine de verano

El estreno será el próximo martes, 13 de julio, con "Bohemian Rhapsody", a las 22h, en el patio del CEIP Joaquín Costa

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón está preparando un ciclo que llevará el séptimo arte hasta el patio del colegio Joaquín Costa, con cuatro proyecciones, programadas a lo largo del verano. El estreno tendrá lugar el próximo martes, 13 de julio, con "Bohemian Rhapsody", la película biográfica sobre Freddie Mercury y Queen, que tendrá lugar a las 22h.

La entrada es gratuita pero es imprescindible reservar una invitación en el SAC o www.monzon.es a partir de este martes, 6 de julio. Si no se han agotado, también estarán a disposición una hora antes del inicio de la proyección.

El cine de verano es uno de los ciclos más consolidados en la programación estival de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, por la que se pretende llevar a los distintos barrios y las pedanías de Selgua y Conchel. Debido a la situación sanitaria, este ciclo se ha visto reducido en el número de sesiones y concentrándose en un único escenario, pero en cualquier caso, se sigue apostando por él.

'Bohemian Rhapsody'

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00