Actualidad
CULTURA 

Vuelve Cuentos a la luz de la luna en Jaca, y también a la sombra

Cuatro sesiones para adultos y niños este martes y miércoles en la Ciudadela<br>

Estos próximos martes 20 y miércoles 21 regresa a la Ciudadela uno de los ciclos más populares de la programación cultural de Jaca, los Cuentos a la luz de la luna, pero también habrá cuentos para público más familiar, que en este caso han llamado Cuentos a la luz de la sombra.

Cuentos a la luz de la luna presenta dos sesiones para adultos, martes y miércoles a las 22.30 horas, con la participación de los narradores Aldo Méndez, desde Cuba, y Rafa Sánchez, de la Factoría Los Sánchez, quienes presentarán sus espectáculos “Las cosas en su sitio” y “Educador social en Alaska”, respectivamente.

Por su parte, Cuentos a la sombra propone dos sesiones para público familiar, martes y miércoles a las 12 horas, con José Manuel Garzón, de La Nona Teatro, que el martes presentará el cuento El hombrecito verde, y nuevamente Aldo Méndez, que miércoles contará Los viajes del espantapájaros.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Polvorín de la Ciudadela, un espacio al aire libre en el interior de los muros del Castillo. La entrada de los espectáculos de adultos es de 5 euros y para los espectáculos familiares (12 horas) es de 3 euros. Pueden adquirirse en la página web www.congresosjaca.es y en taquilla desde una hora antes de las funciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00