Actualidad
cultura

Vuelve el festival internacional de la oralidad “Villa de Robres” con teatro y música de saxofón

El saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez interpretará “LOVE. Viaje sonoro a través del amor” y se representará “Medea” de Eurípides

Los próximos días 28 de julio y 5 y 6 de agosto el parque de San Blas de Robres y el santuario de Nuestra señora de Magallón volverán a acoger el XVII Festival internacional de la oralidad “Villa de Robres”.

El saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez representará “LOVE. Viaje sonoro a través del amor”. Uno de los artistas internacionales más originales e innovadores presenta un viaje sonoro con la persona y el sonido unidos en la misma interpretación. La actuación tendrá lugar el día 28 de julio a las 22:30 horas en el parque de San Blas de Robres.

La tragedia griega “Medea” se interpretará coincidiendo con el 30 aniversario de actividad ininterrumpida con más de 900 representaciones. Medea, sacerdotisa y una de las más grandes figuras de la mitología griega ayuda a Jasón y los argonautas a conquistar el vellocino de oro. Medea, mujer repudiada, encarna la venganza y la monstruosidad infanticida. La obra se representará los días 5 y 6 de agosto a las 22:00 horas en el santuario de Nuestra Señora de Magallón (Leciñena).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00