GRAUS

Vuelve Escena Primavera, la muestra de teatro amateur de Graus

El ciclo consta de tres representaciones que tendrán lugar el 29 de febrero, 22 y 28 de marzo

Graus. Escena primavera 20
La Melinguera Teatro abrirá el ciclo con la obra 'Los viejos no deben enamorarse'

Entre los días 28 de febrero y 29 de marzo se celebrará Escena Primavera que contará en su octava edición con la participación de las compañías La Melinguera Teatro (Barbastro), El Hilo Teatre (Pont de Suert) y Génesis Teatro (Fraga). El precio de la entrada será de 5 euros, 4 euros para los poseedores de la tarjeta cultural. La taquilla se abrirá 45’ antes de cada función. Las representaciones tendrán lugar en el teatro Salamero.

Levantarán el telón el sábado 29 de febrero, a las 20.30 horas, los barbastrenses La Melinguera Teatro con la obras ‘Los viejos no deben enamorarse’, una artimaña escenográfica en la que juegan el amor y la muerte de tres viejos imprudentes: el boticario don Saturio, el hidalgo don Ramón, y el rico heredero señor Fuco.

El 22 de marzo, a las 19 horas, debutará en el Salamero, El Hilo Teatre y lo harán con la obra ‘La mujer justa’, su tercera obra adaptada para el grupo por Anja Van Riet. El amor mal correspondido, los celos, el orgullo, el deseo y la actitud ante la muerte tejen una telaraña de pasiones que atrapará el público tanto como a su protagonista femenina.

Y, por último, el grupo fragatino Génesis Teatro representarán el 28 de marzo, a las 20.30 horas, ‘Un malentendido’ una obra con la que han obtenido varios premios, inspirada en la obra de Darío Fo ‘No hay ladrón que por bien no venga’.

Comentarios