Actualidad
cultura

Vuelve la actividad en el cineclub "Fernando Moreno" con diez proyecciones hasta abril

Este año no habrá asociados y sus organizadores han comenzado a devolver el abono que no se pudo disfrutar en 2020<br>

Los amantes del cine en Huesca podrán volver a disfrutar del cineclub "Fernando Moreno", que retoma su actividad este próximo martes, a las 20.00, con la película japonesa "La ruleta de la fortuna y la fantasía". Las entradas, que costarán 5 euros, se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia el mismo día de la proyección.

En total se han programado por el momento diez películas hasta el próximo abril, que se proyectarán en función de lo que permita la pandemia. Además, este año no habrá asociados y a los que se hicieron en 2020 se les bonificará el precio del tiempo que no pudieron acudir en pasado 2020 debido a la suspensión de toda la actividad.

Ángel Garcés, miembro organizador del cineclub
GARCÉS 1 CINECLUB 10

Sobre "La ruleta de la fortuna y la fantasía", del director japonés Ryūsuke Hamaguchi, la sinopsis reza "un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino". El film fue galardonado con un oso de plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

El próximo 18 de enero le toca el turno a la película polaca "Corpus Christi", de Bartosz Bielenia, nominada al Óscar a la mejor película extranjera; y el 25 de enero se proyectará "Titane", película dirigida por la francesa Julia Ducournau. En total, seis de las diez proyecciones programadas son francesas y cuatro -incluídas una española-, dirigidas por mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00