Actualidad
HUMOR

Xavier Deltell le pone humor a la tarde del viernes en Graus

El espectáculo 'Música, maestro' llegara al teatro Salamero a partir de las 20.30 horas

Este viernes, a partir de las 20.30 horas, llega al teatro Salamero, el humorista Xavier Deltell con su espectáculo ‘Música, maestro’ que ofrece grandes dosis de monólogo, canciones, improvisación y humor. El coste de las entradas es de 12 euros y anticipada en Espacio Pirineos 8 euros.

Deltell ofrecerá un espectáculo de una hora en el que el cómico repasará las canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. De hecho, realizará un análisis de esas sintonías que tantas veces hemos cantado pero sin pararnos a analizar las letras de las mismas.

El arranque del espectáculo es el de una persona afectada por las canciones infantiles como las nanas al estilo de ‘duérmete niño, duérmete ya que viene el coco y te comerá’ que según Deltell invitaban a cualquier cosa menos a dormir. Analizará otras canciones infantiles, coplas o temas del verano como ‘Eva María’ o los éxitos de Georgie Dann.

No sabe decir si las letras de las canciones han evolucionado o involucionado pero que, sin duda, antaño, decía, era mucho peor porque carecían, por completo de coherencia. No escapa tampoco al análisis de Deltell el reggaetón.

De momento, explicaba el cómico, va a continuar girando con este espectáculo que apenas tiene dos años y que está teniendo una buena respuesta del público.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00