Actualidad
CULTURA

Ya a la venta las entradas para los espectáculos del Festival Vino Somontano

El mago Jorge Blass, el bailarín Miguel Ángel Berna, el musical homenaje a Mecano y el teatro de Yllana son las propuestas en el 20 aniversario

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos del Festival Vino Somontano, que este año celebra su 20 aniversario con el tradicional maridaje de vino, gastronomía y cultura del 1 al 4 de agosto. La Muestra Gastronómica volverá a ser protagonista con la participación de las 32 bodegas de la Denominación de Origen de Vinos del Somontano y 24 restaurantes de la zona y este año.

El precio de las entradas es de 20 euros para cada uno de los espectáculos, son numeradas y se pueden comprar de manera anticipada hasta el 31 de julio en las oficinas del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas, o por teléfono (974 31 30 31). Además, el mismo día de cada uno de los espectáculos, las entradas se venderán exclusivamente en las taquillas del Centro de Congresos de Barbastro desde dos horas antes de la actuación.

El jueves, 1 de agosto, es el turno para ‘La Magia de Jorge Blass’, con nuevas y sorprendentes ilusiones para toda la familia. La cita es a las 22.30 horas, y el espectáculo dura hora y media. El viernes es el turno de Yllana y su espectáculo ‘The Opera Locos’, que comenzará a las 23 horas. Cinco cantantes líricos son los protagonistas de este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos de la manera más original.

El sábado, el musical homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’ llega en una doble sesión, a las 20 horas y a las 23 horas. Se trata de un proyecto que nació en 2016 con motivo del 25 aniversario de la última gira de Mecano. El parecido físico y vocal de la cantante Robin Torres con Ana Torroja es la clave de éxito de este espectáculo que va mucho más de un tributo al grupo que reinó en el pop español en los 80 y 90.

Para despedir el 20 aniversario del Festival Vino Somontano, el bailarín Miguel Ángel Berna presenta el espectáculo ‘Dos tierras’ de la mano de la bailarina Manuela Adamo, experta en las tradiciones de la Taranta del sur de Italia. ‘Dos tierras’ es un viaje en el alma de dos regiones del sur de Europa, Aragón y el Salento. La cita es a las 20 horas en el Centro de Congresos de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00