Actualidad
música

Ya pueden adquirirse las entradas para los conciertos de Monzón

Ya se han vendido la mayoría de localidades disponibles para el concierto de la banda tributo a Estopa

Ya están a la venta las entradas para las cuatro actuaciones principales organizadas por la Concejalía de Festejos dentro de las denominadas “Tardadas del Cinca”; programación que arrancaba el pasado 10 de septiembre y que se prolongará hasta el día 21, coincidiendo con San Mateo.

Estos cuatro conciertos se llevarán a cabo del 17 al 20 de septiembre en el auditorio Labordeta: el viernes 17 estará Efecto Mariposa; el sábado 18 Voces de Ultrarumba, grupo tributo a Estopa; el domingo 19, una banda tributo a La Oreja de Van Gogh; y el lunes 20, Los Gandules.

Las entradas para cada uno de estos conciertos tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura o la web municipal (www.monzon.es). Hasta el momento, el que está teniendo una mayor aceptación es el del tributo a Estopa, para el que ya se han vendido la mayoría de entradas.

El espacio habilitado en el Labordeta para estos conciertos cuenta con control de aforo y localidades libres cada dos butacas, al objeto de mantener las distancias. Es obligatorio permanecer sentado durante el concierto y llevar mascarilla de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00