Actualidad
NOCTE

Ya se puede adquirir el programa de mano de Nocte

La guñia de bolsillo se puede adquirir al precio de 1 euro en Espacio Pirineos y en la oficina de turismo

La guía de bolsillo del Festival Internacional de las Artes Escénicas ya se puede adquirir al simbólico precio de 1 euro para tener a mano toda la información sobre las 38 acciones artísticas, que se van a desarrollar del 5 al 21 de julio, y también el ‘pase’ para poder entrar a los espectáculos de aforo reducido. Está a la venta tanto en Espacio Pirineos como en la oficina de turismo de Graus. La programación del festival se puede consultar también en www.noctegraus.es y en redes sociales.

El XVI Nocte echará a andar el viernes 5, a las 19 horas, en Espacio Pirineos con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Andrés Burrell. La aventura de la imagen’, que se podrá visitar, en la nave central, hasta el 28 de septiembre. También desde ese día y hasta el sábado 27 de julio permanecerá abierta la muestra fotográfica del propio festival. En ambos casos el horario de visita será de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La primera jornada de Nocte se completará con Desmesura Teatro y la obra ‘Hay que juzgar el tiempo’ que representarán a partir de las 20.30 horas en la calle del Vall.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00