Actualidad
música

Zahara encandiló a su público en Monzón

La cantautora llenaba el Auditorio San Francisco con un concierto en acústico

Tal y como había anunciado la cantoautora Zahara el concierto en acústico en el Auditorio San Francisco de Monzón fue muy especial, ya que realizaba una selección de las canciones más bonitas que le han acompañado a lo largo de su carrera y que van a quedar relegadas por la promoción de su nuevo disco.

Zahara llenaba el Auditorio y el público respondía a su propuesta sobre el escenario con entrega.

La cantautora llegaba a Monzón apenas una semana después de haber presentado, por sorpresa y sin avisar, el primer single del que será su nuevo disco, “Hoy la bestia cena en casa”, un alegato contra el cinismo político y la gestación subrogada que ha tenido una excelente acogida; recibimiento que ha superado todas las expectativas de la artista.

Este concierto se enmarcaba en la programación de la Concejalía de Cultura para este otoño que llegaba de la mano de la sala El Veintiuno de Huesca

Zahara

Natural de Úbeda, la tierra de Joaquín Sabina, María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara, es el mayor exponente de la nueva generación de cantautoras femeninas que cultivan el mejor pop y folk de la escena nacional. Zahara comenzó su trayectoria profesional en 2005, editando de forma independiente el disco “Día 913” y formando el grupo “Zahara Eléctrica”, en el que conjugaban influencias del mejor rock alternativo e indie.

La gira de “Santa” (disco publicado en 2015) llevó a Zahara por todo el territorio nacional de forma extensa y todas sus presentaciones lograron un lleno absoluto. Además, fue protagonista de los grandes festivales de verano (Low, Sonorama, Arenal Sound, Weekend Beach…) ocupando un puesto privilegiado entre los cabezas de cartel.

Tras la gira de “Santa” y su reciente maternidad, Zahara regresaba a los escenarios en este 2018 para realizar una serie de fechas muy limitadas y selectas. Su actuación en el Auditorio San Francisco de Monzón es todo un privilegio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00