Actualidad
infantil

“Zootropus Cirkus” llega a Monzón para analizar el circo del pasado

Propuesta de teatro infantil incluida en la programación de Cultura, que tendrá lugar el domingo por la mañana en el teatro Victoria

Con la nueva agenda cultural municipal para este invierno regresan las actividades infantiles, compuesta por tres propuestas que se extenderán durante todo el primer trimestre. El primer grupo en subirse este año al escenario del teatro Victoria es Zoótropo Teatro, que este domingo, 19 de enero, a las 12h, presentará su divertida obra “Zootropus Cirkus”.

Elena Franco, técnico de Cultura del Ayto. Monzón

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELENA ZOOTROPUS

Un caleidoscopio de ilusiones en un desfile de artistas sin precedentes: el Gran Alexander y su velocípedo de una sola rueda, Thomas Chipper, el mejor domador del mundo, y sus leones del Serengueti... pero no, ese era el circo de antes, el que brillaba en su máximo esplendor, ese que desapareció hace años y del que solo queda el recuerdo incandescente, las historias que forman parte de esos recuerdos.

Pero, ya que Zoótropo ha llevado al teatro Victoria al público, tal vez pueda contarles algunas de las más increíbles historias del más increíble circo que haya existido jamás: ¡el único, el inigualable, Zootropus Cirkus!

Las entradas para esta obra recomendada para niños a partir de cuatro años se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. Su precio es de 3 euros y también se puede acceder con el bono cultural para siete actuaciones, cuyo coste es de 14 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00