Actualidad
HUESCA

‘De Primera’, nuevo espacio deportivo de Huesca Televisión para las noches de lunes y jueves

La televisión local analizará el postpartido y la previa de cada encuentro de la SD Huesca con la aportación de periodistas, expertos, y exjugadores

‘De Primera’. Así se llama el nuevo espacio deportivo que Huesca Televisión estrena el próximo lunes para analizar la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca en su temporada de estreno en la mejor liga del mundo. Los lunes (o los martes, si el equipo juega en lunes) y los jueves a las 21.00 un nutrido grupo de periodistas, expertos, ex jugadores y aficionados liderados por Luis Abadías analizarán el postpartido y la previa del siguiente encuentro desde las más diversas ópticas e interactuarán con la audiencia para ofrecerle la mejor información sobre el equipo de la ciudad y de la provincia. El espacio se redifundirá los mismos días en torno a la medianoche.

El programa ‘De Primera’ se enmarcará en ‘Línea deportiva’, el espacio deportivo que ha acompañado a la audiencia de Huesca Televisión desde que comenzara sus emisiones ahora hace 20 años. De esta manera, se otorgará un gran protagonismo nuestro equipo representante en LaLiga, pero sin descuidar la información sobre otras formaciones futbolísticas y otros deportes con equipos de elite, de categorías inferiores o más minoritarios.

Los goles, las declaraciones, el minuto a minuto y la crónica de los partidos del Huesca precederán al análisis de los tertulianos y a las opiniones de los aficionados al fútbol, que podrán participar en el programa a través RadioHuesca.com, @DePrimeraHTV en Twitter y en Facebook y enviando mensajes a través del wasap 696 97 35 62. ‘De Primera’ nace con el objetivo de convertirse en referente televisivo para los aficionados del Huesca y los amantes del deporte en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00