Actualidad
ENDURO

El 1 de Julio nueva apertura de inscripciones para Trans-Nomad 2020

La quinta edición de esta citas con el enduro por etapas tendrá lugar del 1 al 4 de octubre

En apenas una semana, el miércoles 1 de julio a las 10h se abrirá a través de www.trans-nomad.com el plazo para participar en la edición 2020 que se celebrará en las fechas previstas, del 1 al 4 de octubre aunque sólo con tres carreras y cuatro días de evento. Durante los meses de confinamiento, la organización, señalan, ha trabajado para sacar el evento adelante y hacerlo manteniendo el espíritu de Trans-Nomad que va camino de su quinta edición.

Los participantes realizarán el ‘check in’ y la recogida de dorsales, el día 1, 2, 3 y 4 serán días de carrera y el día 4 también de entrega de premios y fiesta de despedida.

El campamento base estará en Castejón de Sos, localidad que acogerá en septiembre el Campeonato de España de Enduro, y que será principio y fin de cada una de las tres etapas.

La quinta edición de Trans-Nomad va a ser más épica, con más kilómetros, entre 30 y 50, desnivel positivo, de 1200 a 1300 y negativo entre 2000-2500 cada día. Va a ser una vuelta a los orígenes con etapas clásicas de Trans-Nomad, pero con nuevas variantes o nuevos tramos que todavía no se han realizado en ninguna edición anterior.

Se mantienen las categorías bike y e-bike con las mismas etapas para ambas modalidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00