Actualidad
FÚTBOL SALA

Un total de 62 equipos participan en las 36 Horas de Fútbol Sala “Ciudad de Sabiñánigo”

Se disputará en el polideportivo de la Plaza de la Constitución del 28 al 31 de Marzo

Vuelve el espectáculo del futbol sala a la Semana Santa de Sabiñánigo con las "36 Horas" que llegan a su 31 edición, organizadas por Peña La Murga. El día 28 comienzan a las 16.00horas en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución con una exhibición de los más pequeños que dirige Nacho Arilla.

Los equipos de juniors, que este año son 31 correspondientes a las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, procedentes la mayoría de la ciudad serrablesa, inician la competición a las 16.45 horas. El viernes a las nueve de la mañana comenzará la competición para a la categoría senior, es decir, equipos formados por jugadores cuya edad sea igual o superior a 16 años, también con 31 equipos que intervienen divididos en once grupos.

Coincidiendo con la Semana Santa, se celebra un año más en la localidad de Sabiñánigo las 36 Horas de Fútbol Sala "Torneo Ciudad de Sabiñánigo", con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo Comarca del Alto Gállego y Automóviles Serrablo.

Un acontecimiento para estas fechas que constituyen la competición de fútbol sala más importante y destacada de toda la comarca, siendo a la vez una de las más importantes actividades deportivas que se celebran en el Alto Gállego, tanto por el número de equipos participantes, como por la presencia de público y por la repercusión que tiene tanto dentro como fuera de la ciudad serrablesa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00