BTT

90 riders serán los afortunados que disfrutarán de Puro Pirineo Test

La actividad deportiva se celebrará los días 12 y 13

Puro Pirineo Test
Puro Pirineo Test contará con la participación 90 riders

Los días 12 y 13 de mayo se va a celebrar Puro Pirineo Test, un evento organizado por la Asociación de Empresarios Puro Pirineo, en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque, y donde se van a presentar las nuevas rutas y propuestas que se incorporan al proyecto Puro Pirineo. Serán 90 riders los que van a tener la oportunidad de descubrir los nuevos itinerarios.

El sábado 12 se realizará una jornada de remontes con las furgonetas y remolques de las empresas del valle para realizar 3 bajadas, entre las que se encuentra la mítica Planadona, Kulunguele y la nueva ruta de La Mina en las inmediaciones de Cerler. Por la tarde, los participantes asistirán a la proyección de la película ‘Ara Salvaje’ de Osole Visual con la presencia de su autor, Martin Campoy.

El domingo tendrá lugar una gran ruta guiada, pero muy familiar, en el entorno de Benasque. Descubriendo Superconques (para los mas “fuertes”), ruta familiar Anciles-San José (para niños de 8 a 14 años, acompañados de un adulto) y Gincana (para los mas peques en el entorno del polideportivo).

Puro Pirineo Test concluirá con una barbacoa, para participantes y acompañantes.




Comentarios