Deportes
sd huesca

A la caza de los últimos abonos

Los aficionados intentan hacerse con un carné de abonado para esta temporada

Intensa jornada la que se vivía este lunes en las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca donde los aficionados han estado más de 12 horas haciendo cola para conseguir un abono. En este caso son los accionistas los pueden retirar esos carnés que restan, hasta completarse el aforo de El Alcoraz que rozará los 7.600 espectadores con la ampliación que se está llevando a cabo. Los más de 900 accionistas pueden retirar un abono cada uno, independientemente de las acciones que posean, y en el caso que ya sean abonados pueden cederlo a otros aficionados.

Todavía no hay cifras oficiales, pero por el volumen de personas que han acudido este lunes todo parece indicar que se debe estar cerca de poner el cartel de no hay carnés para esta ilusionante temporada.

La alta demanda para ser abonado del Huesca este año hace que en las próximas horas se pueda ya completar el aforo y por lo tanto dar por cerrada la campaña. Existen abonos disponibles de Grada Gol Sur, Grada Gol Norte. De todavía quedar algún hueco, el lunes que viene se podrían a la venta para el público en general.

La presencia de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División hace que la expectación sea mayor y son aficionados de toda la provincia los que están buscando la manera de conseguir un abono.

El debut en casa se producirá el día 14, viernes, ante el Rayo Vallecano en lo que será la primera oportunidad de que los aficionados puedan ver a su equipo en casa tras los tres desplazamientos consecutivos en los que el Huesca ha sumado 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00