SD HUESCA

A la venta las entradas del derbi para los socios de la SD Huesca

Los aficionados azulgrana estarán con su equipo en La Romareda el sábado que viene

El derbi en imágenes
El partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca es muy importante para la clasificación

Se acerca el partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca que se disputará el próximo sábado día 7, a las 18:00, en el Estadio de La Romareda donde se espera una gran presencia de seguidores azulgrana. El club ha informado que desde este lunes, a las 10 de la mañana, se ponen a la venta las entradas para socios.

En principio, parece que el Zaragoza envía las mismas entradas, alrededor de 500, que el Huesca facilitó en la ida. Se espera que esa cifra se pueda incrementar ya que los aficionados oscenses quieren estar en un derbi que se presenta con máxima tensión por la clasificación de ambos conjuntos y la necesidad de victoria.

Las localidades tiene un precio de 15 y 30 euros la Tribuna Sur y 40 euros Preferencia. El horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30, lunes y martes en las oficinas del Estadio de El Alcoraz.

Cada socio podrá retirar 2 entradas, pero solo una de ellas podrá ser a precio de 15 euros y hasta agotar existencias. Deberán mostrar su carnet a la hora de adquirir las entradas.

Para no socios, si quedasen entradas sin vender, el miércoles 4 y jueves 5 se podrán adquirir dos entradas por cada aficionado, hasta agotar existencias.

Según informa la SD Huesca, todas las entradas son nominales e intransferibles. Al realizar la compra es necesario indicar nombre, apellidos y DNI del comprador de cada entrada y deben pagarse en efectivo.

Comentarios