Actualidad
CARRERAS POR MONTAÑA 

Abierto el plazo para inscribirse como voluntario del GTTAP

El plazo para participar como voluntario estará abierto hasta el 2 de junio

Un mes es el tiempo que la organización del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets va a tener abierta la inscripción para participar como voluntario en esta cita con las carreras de montaña que se celebrará del 19 al 21 de julio en el valle de Benasque. Quienes quieran vivir esta prueba deportiva desde dentro tienen de tiempo para hacerlo hasta el 2 de junio.

El GTTAP cuenta con tres tipos de voluntarios. El voluntario tipo A, no requiere experiencia en montaña y puede desempeñar labores de controles accesibles con vehículo. A los voluntarios tipo B, C y D se les exige un breve curriculum, puesto que se requiere experiencia en montaña o en carreras de montaña. Los de tipo B, podrán desempeñar controles en refugios o collados e incluso es posible que deban dormir en tienda de campaña. El voluntario de tipo C desempeñará el papel de corredor escoba de las diferentes pruebas y, por último, el voluntario tipo D, donde se incluye personal sanitario, fotógrafo o conductor.

Desde este jueves 2 de mayo en la web oficial (www.trail-aneto.com) está disponible el formulario y aquellos que, en alguna otra anterior edición hayan formado parte de la familia de voluntarios, lo recibirán por mail.

El año pasado la organización recibió más de 500 solicitudes para formar parte del equipo de voluntarios de la prueba.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00