ESQUÍ DE FONDO

Abiertas las inscripciones de la Marcha Plan d`Están

La XXI Marcha Plan D'están se celebrará el 24 de febrero

La prueba se celebrará el 23 de febrero
El año pasado la Marcha reunió a 330 esquiadores

El próximo domingo 24 de febrero se celebrará la XXI Marcha Popular Plan D’Están, que organiza la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque en la estación nórdica de Llanos del Hospital y el plazo para inscribirse ya está abierto. Hasta el 21 de febrero a las 15h se puede hacer on line en www.llanosdelhospital.com, siendo el precio 20 euros, y el sábado 23 y el domingo 24 se podrá hacer presencial. El sábado de 17 a 21 horas, en el Palacio de los Condes de Ribagorza y, el domingo, en la secretaría de la carrera. En este caso el precio de la inscripción es de 25 euros.

El estilo será clásico y las distancias dos, 10 y 25 kms. A las 10h se dará la salida a la carrera larga y 10’ después a la corta. El control de llegada se cerrará a las 13h.

Habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados, hombres y mujeres, de las distintas categorías, al participante más joven, al más veterano y a los tres clubes con más participantes.

El sábado 23 se realizará la entrega de dorsales en el Palacio de los Condes de Ribagorza, de 17 a 21 horas, y además, a las 18.30 horas, se proyectará ‘Martí Vigo en las Olimpiadas’ con una charla posterior de Berta Vigo.

Comentarios