Actualidad
CICLISMO/BTT

Abiertas las inscripciones de la XIX BTT Serraduy - Coll de Vent – Serraduy

La prueba se celebrará el viernes 19 de abril y abre el calendario BTT de Ribagorza

El viernes 19 de abril se celebrará la XIX BTT Serraduy-Coll de Vent-Serraduy organizada por el SCD de La Ribagorza, el Ayuntamiento de Isábena y la Asociación de Amigos de Serraduy. Las inscripciones están ya abiertas y pueden realizarse, previamente, hasta el martes 16 de abril a las 14h a través de www.ribagorzabtt.com, al precio de 15 euros, incluyendo bolsa del corredor con camiseta técnica de regalo, o el mismo día de la prueba, de 8.30 a 9.30, al precio de 20 euros.

El recorrido de la prueba será de 31kms, con un desnivel de más de 800 metros, entre los municipios de Isábena y Monesma-Cajigar, recorriendo caminos y pistas forestales, con fuertes subidas, descensos y con salida y llegada en Serraduy.

Las categorías establecidas serán las siguientes: cadete, junior, sub-23, élite, master 30, master 40, master 50, master 60 y féminas.

La salida será a las 10.30h y la entrega de trofeos a partir de las 13.30h. Habrá trofeo a los 3 primeros de cada categoría, trofeo al rimer comarcal masculino y comarcal femenino (podrán optar al mismo sólo los socios de los clubes de la comarca CC Graus, CC Benabarre y AC Valle de Benasque), trofeo al club con mayor numero de participantes inscritos en la prueba, trofeo ‘Premio a la Montaña’ y obsequio al ‘Primer Clasificado de la General’, gentileza de ‘Balneario Vilas del Turbón’.

Los servicios de la prueba serán servicio de avituallamiento (líquido y sólido), servicio técnico al inicio de la prueba, en la línea de salida y zona de lavado de bicicletas en la llegada, servicio médico y ambulancia durante la celebración de la prueba y seguro de accidentes de día, con asistencia sanitaria. Al final todos los participantes podrán disfrutar de un aperitivo.

En la edición 2018 fueron 42 bikers, los que desafiaron al mal tiempo y la dureza de la prueba. Javier Navarro era el vencedor con un tiempo de 1:20:14, seguido de Alberto Torres con un crono de 1:24:50, y en tercer lugar Daniel Ordoñez con un tiempo de 1:25:01

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00