Deportes
trail

Abiertas las inscripciones del Trail Solidario Chimillas

La prueba se celebrará el 13 de marzo y tiene dos recorridos uno de 7 kilómetros y otro de 16 kilómetros

El domingo día 13 de marzo y bajo la organización del Ayuntamiento de Chimillas y la colaboración de la Comarca de la Hoya de Huesca se celebrará la quinta edición del Trail Solidario Chimillas. Una edición que tuvo que ser suspendida dos días antes de la celebración en el año 2020 y que este año espera volver a reunir como en ediciones anteriores a números público en Chimillas.

El Trail Solidario Chimillas es un Trail no competitivo y que desde sus inicios la recaudación integra de la inscripción va destinada a la Asociación “Izas la princesa guisante” para el estudio del cáncer cerebri infantil.

Los participantes al realizar la inscripción podrán optar de dos recorridos uno de 7 kilómetros y otro de 16 kilómetros aproximadamente. Ambos recorridos rodean la Alberca de Cortés para posteriormente el trazado largo adentrase por el Carrascal de Chimillas por zonas de sendas cercanas a la Carrasca Becha.

Las inscripciones, hasta agotar las 350 disponibles por la organización, ya están abiertas desde la web www.trailchimillas.com y con regalo de camiseta y el carácter solidario de la prueba hace de esta prueba una prueba apta para todos los deportistas desde los más rápidos hasta familias enteras que optan por participar en esta prueba y aportar con su participación su granito de arena a la investigación del cáncer cerebri infantil a través de la Asociación “Izas la princesa guisante”.

Esta quinta edición también será el segundo memorial José Luis Alonso, una persona que desde la primera edición colaboró activamente en la realización de este Trail Solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00