DEPORTE

Abiertas las inscripciones para la programación deportiva de verano en la Comarca de Somontano

Natación, multideporte acuático, aquafitness, waterpolo, tenis, orientación o tiro con arco son algunas de las propuestas para todas la edades

Imagen de una de las actividades del pasado verano.
Imagen de una de las actividades del pasado verano.

Ya están abiertas las inscripciones para la programación deportiva de verano en el Somontano. El próximo 3 de julio comienzan la amplia oferta de actividades organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.

La propuesta pasa por actividades deportivas para todas las edades que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Somontano, muchas de ellas en las piscinas municipales.

Entre la programación se encuentran los cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, jornadas recreativas acuáticas, waterpolo, curso de tenis, orientación, tiro con arco, taller de bicicleta, patinaje, aerobic, zumba, danza moderna, jornadas deporte y recreación, juegos tradicionales, campeonatos de tenis o circuito de ajedrez.

El miércoles 4 de julio, comienzan los cursos de natación, multideporte acuático y aquafitness, para dar paso el día 9 de julio al primer turno de los cursos de tenis. Los cursos de natación y aquafitness, unas de las actividades más demandadas se realizarán en dos turnos de quince días de duración, con clases de lunes a viernes. El primer turno comenzará el día 4 de julio y finalizará el día 24. El 30 de julio comenzará el segundo turno, que se prolongará hasta el 20 de agosto.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Comarca de Somontano, www.somontano.org 974 306 006. También se podrán recoger los boletines informativos y entregar las fichas de inscripción en los respectivos Ayuntamientos y piscinas municipales del Somontano.

Comentarios