Actualidad
cicloturismo

Abiertas las inscripciones para la Quebrantahuesos 2022

Desde este 1 de diciembre hasta el 12 de enero los interesados en participar pueden solicitar plaza

La XXXI Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley ha abierto sus inscripciones para la edición de 2022. Hay 6.000 plazas para la Gran Fondo y 2.500 para la Treparriscos. En caso de sobrepasarse esas cifras de inscritos habrá un sorteo, como es habitual, para determinar las plazas de los que ciclistas que podrán participar el próximo año. Se recupera la fecha habitual del tercer sábado de junio tras la última edición celebrada en septiembre de 2021 y el aplazamiento de la 2020 debido a la pandemia.

Todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse desde este miércoles, 1 de diciembre, y hasta el 12 de enero a las 12h (horario peninsular español). Tras el sorteo, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado.

Los que no tienen que realizar esta inscripción son los que traspasaron su inscripción a QH 2022. Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo. Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training. Socios del Club QH365. Los que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores. Y los inscritos en el Pirineos No Limits Challenge 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00