CARRERAS POR MONTAÑA

Abiertas las preinscripciones del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets

El plazo para preinscribirse concluye el lunes 21 de enero a las 12 horas

Salida del Gran Trail en su pasada edición
El GTTAP se celebrará en julio del 19 al 21

Este viernes, a las 12h, se abría el plazo de preinscripción para poder participar en la edición 2019 del GTTAP. Los corredores pueden realizarla hasta el lunes 21 de enero a las 12h. En apenas hora y media se preinscribían 750 corredores.

La preinscripción es gratuita y se deben rellenar todos los datos personales, incluido el enlace acreditativo de resultados para poder participar en la Gran Trail y en la Vuelta al Aneto. Puede ser individual o de varios corredores a la vez. Se limita la preinscripción a una por persona en el global de las pruebas, es decir, no se permite la preinscripción de una misma persona a más de una prueba.

Una vez recibidas todas las preinscripciones dentro de los plazos indicados se procederá a la publicación del listado oficial de preinscritos y, el día 24 de enero, se realizará el sorteo de plazas que podrán optar a formalizar su inscripción dentro del GTTAP19.

Las plazas sorteadas por prueba serán las siguientes 350 para el Gran Trail Aneto Posets, 850 para la Vuelta al Aneto, 1100 para el Maratón de las Tucas, 1050 para la Vuelta al Pico Cerler y 400 para la Vuelta al Molino de Cerler

La relativa a las inscripciones es una de las novedades que presenta esta cita deportiva que se celebrará entre el 19 y el 21 de julio. El objetivo de este cambio es intentar que todos los que quieran participar disfruten de las mismas posibilidades y oportunidades de inscripción.

Comentarios