Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Abierto el plazo de inscripción del Puro Pirineo Race

La prueba ribagorzana se celebrará los días 26 y 27 de junio, abrirá el Open de España y será Campeonato de Aragón de Enduro 

Los días 26 y 27 de junio se celebrará el Puro Pirineo Enduro Race organizado por la A.C Valle de Benasque. La cita de Castejón de Sos será la prueba inaugural del Open de España de Enduro. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de junio. Según la normativa vigente en Aragón, por el momento, la participación, está restringida a deportistas federados aunque no se descarta que, en próximos días, la normativa pueda variar, y se pueda abrir también la inscripción a no federados. La participación está limitada a 280 riders y el precio de la inscripción es de 40 euros (sólo federados).

La Puro Pirineo Enduro Race constará de 4 tramos cronometrados, en total, un recorrido de 38kms y 1500 metros de desnivel.

La prueba Ribagorza no sólo abrirá el Open de España de Enduro sino que también estará en el calendario de Enduro World Series como prueba Enduro World Series Qualifier Gold. Otorgará puntos Enduro World Series para competir en el Mundial de enduro en la temporada 20200. La Puro Pirineo Enduro Race coronará también a los campeones autonómicos, siendo Campeonato de Aragón de la modalidad.

Las categorías serán Sub23 fem, Sub23, Master 60 fem, Master 60, Master 50 fem, Master 50, Master 40 fem, Master 40, Master 30 fem, Master 30, Junior fem, Junior, Elite fem, Elite, Cadete fem., Cadete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00