Actualidad
DEPORTES DE INVIERNO

Adolfo Enrique, medalla de plata en el Nacional de Esquí Adaptado

El título de subcampeón de España lo conseguía en el slalom gigante

El grausino Adolfo ‘Fito’ Enrique participaba, lunes y martes, en Baqueira Beret, en el Campeonato de España de Esquí Alpino y Snowboard Adaptado organizad por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y la Federación Española de Deportes para Ciegos. Enrique, que participaba por segundo año consecutivo, se proclamaba subcampeón en la prueba de slalom gigante en categoría ‘pie’.

Fito explicaba que, este año, algunas normas habían cambiado haciendo más complicada la participación. Aún así, el lunes, en el slalom gigante, conseguía la medalla de plata. Suerte distinta corrió el martes, en la prueba de slalom especial, puesto que, en la primera manga se cayó, al pasar la quinta puerta, y ya quedó descalificado.

Hacía un buen balance de su participación, por los resultados y por la experiencia vivida, puesto que, se desarrolla en un buen ambiente con el medio centenar de corredores que se dieron cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00