balonmano

Adriá Pérez seguirá un año más en el Bada Huesca

El extremo y el club han renovado su contrato para la próxima temporada

Adriá Pérez jugador Bada Huesca
Adriá Pérez seguirá en elBada Huesca / BM Huesca

El Club Balonmano Huesca sigue dando forma a su plantilla y ya cuenta con 12 jugadores para la campaña que viene. La entidad oscense ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Adriá Pérez para extender su vinculación para la próxima temporada, que harán que el extremo catalán vista la camiseta del Bada hasta, al menos, mayo de 2021. El jugador, a sus 29 años cumplirá su cuarta temporada a las órdenes de José Nolasco.

Adriá Pérez se suma a una lista en la que están los porteros Dani Arguillas y Jorge Broto, el extremo Gerard Carmona; los laterales Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto, los centrales Sergio Pérez y Miguel Malo y los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites.

De momento se han confirmado las bajas de Filipe Mota, Quique Camas y Jorge Gómez y se está pendiente de resolver el futuro de Oier García y el hispano ruso Sasha Tioumentsev que vino para reforzar el plantel en busca de la permanencia y que en la entidad se muestran optimistas para su continuidad. Además está el caso especial de Marco Mira que con su trabajo ahora como Policía Local en Monzón es complicado que pueda compaginarlo con el balonmano profesional.

El principal objetivo en la llegada de nuevos jugadores estará en reforzar la defensa para equilibrar el equipo. Dani Ibáñez y José Nolasco trabajan intensamente para peinar el mercado que no está nada sencillo en España. Además están las limitaciones económicas que hace que se tengan que buscar perfiles que se puedan adaptar a las necesidades y posibilidades del club.

Comentarios