btt

Agotadas las inscripciones para la HU108

Más de 750 ciclistas han confirmado su presencia en la prueba de BTT que se ha programado para el 15 de mayo

BTT HU 108 ciclismo
La prueba ha confirmado que ya tiene completas las inscripciones para la edición de 2021

“Huesca echa de menos el color y la alegría de las carreras ciclistas de otros años” y eso se nota en el ambiente y la gran avalancha de inscripciones recibidas por la prueba HU108, como indican desde la gran cicloturista BTT de la capital oscense. Y es que más de 750 corredores han agotado las inscripciones en 15 días desde que se abrieron las puertas para apuntarse a través de la web de la prueba a finales del mes de enero.

De esta manera, la HU108 batirá récord de participantes el próximo 15 de mayo de 2021 y se consolidará como una de las cicloturistas de referencia en la provincia. “Más de la mitad de riders apuntados para la prueba cancelada de 2020 han mantenido su inscripción para esta nueva edición, lo que supone un gran apoyo, aunque el éxito se lo tenemos que agradecer a todos los que han confiado en la HU108 desde que comenzó”, señalan desde la organización.

“Para este año se intensificarán las medidas sanitarias y de seguridad para dar las mejores garantías a los corredores, aunque estas medidas se irán adaptando a la evolución del virus y a las exigencias que se requieran por parte de las autoridades sanitarias”, añaden. Toda la información está disponible en la sección de preguntas frecuentes de la página web de la carrera y se irá informando puntualmente de cualquier novedad a los riders inscritos para que conozcan la evolución de estas medidas de seguridad.

Este desafío BTT cicloturista tiene 108 kilómetros en la prueba larga de gran fondo (también hay ruta de 92 y de 65 kilómetros) atravesando caminos, pistas y sendas que discurren cerca de algunos de los paisajes naturales más espectaculares del entorno prepirenaico. Por eso cada año cientos de participantes de todas partes de España y del extranjero son fijos a esta cita, que arrancará el 15 de mayo desde el Palacio de Congresos de Huesca.