Actualidad
GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL

Agotadas las localidades de la Gala del Deporte Provincial de Graus

El miércoles 13 de marzo sedará a conocer los premios de los Ayuntamientos de Huesca, Barbastro y Graus

Todos los deportistas, clubes y entidades que han sido premiados han confirmado su presencia en la Gala, así como una amplia representación de periodistas nacionales encabezados por Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, así como destacado deportistas de carácter internacional como Javier Moracho o Juan Antonio Corbalán, los cuales llegarán a Huesca en la tarde del viernes o la mañana del sábado, aprovechando su estancia para conocer Graus y la Comarca y su riqueza cultural, artística e histórica.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y el Ayuntamiento de Graus a través de su concejalía de deportes han anunciado que se han agotado las 300 localidades que se habían puesto a disposición del público para presenciar la ceremonia de entrega de premios y distinciones de la XIX Gala del Deporte Provincial que se celebrará el sábado, 16 de marzo a partir de las 18,30 horas en el cine teatro Salamero.

El próximo miércoles, 13 de marzo, a las 11h se celebrara la última rueda de prensa en la Diputación Provincial, para comentar las últimas novedades y los nombres de los premiados por los Ayuntamiento de Huesca, Barbastro y Graus. Sera presidida por la diputada, Maríbel de Pablo Melero, con la presencia del alcalde de Graus, José Antonio Lagüens y el presidente de la APDH, Jaime Ferrer.

Aprovecharan también para disfrutar de la magnífica exposición que el artista y socio de honor de la APDH, Luis Toro presenta estos días en el Espacio Pirineos, bajo el titulo general de "La Gala de Graus”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00