SD HUESCA

Agotadas las plazas en el vuelo charter a Lugo

La afición azulgrana acompañará al equipo en lo que se espera sea un partido histórico

SD Huesca - Getafe. La afición en el campo
La afición quiere estar con el equipo en otro partido clave

La Sociedad Deportiva Huesca decidía fletar un avión para facilitar el desplazamiento del equipo a Lugo, y abría la posibilidad de que los aficionados se sumaran con las plazas disponibles, que se han agotado en poco más de dos horas. Señal de que los seguidores no se quieren perder el encuentro ante los gallegos en el que está la posibilidad de poder ascender directamente, si el Sporting pierde en Tenerife el viernes.

Los aficionados están respondiendo en un momento clave para animar al equipo. En caso de no poder certificar el ascenso, el encuentro tiene igual suma importancia ya que matemáticamente el Huesca necesite 6 puntos y depende de sí mismo.

La expedición estará formada por casi 200 personas, más los que se sumen de manera particular a presenciar el partido en tierras gallegas. Incluso hay abierta una lista de espera en la agencia de viajes, puesto que han sido muchos los aficionados que se han quedado sin plaza en el vuelo organizado por la Sociedad Deportiva Huesca.

Lógicamente, estas combinaciones irán variando en función de los resultados de una Liga 1/2/3 que se presenta más emocionante que nunca, tanto en la lucha por el ascenso, como el playoff y el descenso.

Comentarios